Fisioterapeuta en Málaga

FISIOTERAPIA GENERAL Y DEPORTIVA EN TEATINOS

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio.

El objetivo último de la Fisioterapia es promover, mantener, restablecer y aumentar el nivel de salud de los ciudadanos a fin de mejorar la calidad de vida de la persona y facilitar su reinserción social plena. (CGCF)

¿Qué tratamos en nuestra clínica?

En Clínica Zaragoza estamos especializados en lesiones del sistema músculo -esquelético (musculares -tendinosas)

Suelo Pélvico

Las disfunciones de suelo pélvico pueden dificultar mucho la calidad de vida de hombres y mujeres. Desde este ámbito de la fisioterapia te ayudaremos a tratar las distintas patologías asociadas a nuestro suelo pélvico.

Terapia y ejercicio manual

Las técnicas de Terapia Manual son técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental.

Osteopatía

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos, que se emplean para tratar lesiones y aliviar molestias y dolores a través de la recuperación del equilibrio orgánico.

Fisioterapia invasiva ecoguiada

Contamos con técnicas y equipo de ecografía para la detección y tratamiento eficaz de las lesiones internas.